¿Quiénes somos?

Referentes en el campo castellano-leones

Somos la organización profesional agraria referente del campo de Castilla y León que reúne a hombres y mujeres de todas las provincias de la comunidad autónoma.

Nos constituimos en 1984 para servir de herramienta UTIL para los agricultores y ganaderos de nuestra comunidad, con el objetivo de defender los intereses del sector agrario y ganadero y hacer llegar nuestras propuestas a todos los niveles políticos y sociales.

Organización dirigida por Agricultores y Ganaderos a Título Principal

La Organización Profesional Agraria está formada por agricultores y ganaderos como tú y tiene a su disposición un gran abanico de oficinas repartidas por toda la comunidad autónoma. En ellas se ofrecen servicios de todo tipo a los afiliados, con grandes profesionales técnicos en la materia.

Reivindicativa, independiente y participativa

La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) es democrática porque las decisiones las toman los agricultores y ganaderos. UCCL es y será lo que quieran sus agricultores y ganaderos porque las decisiones de la organización se adoptan democráticamente en todos sus niveles, desde asambleas locales hasta ejecutivas y CONGRESO, máximo órgano de decisión.

UCCL es unitaria, donde caben todos los hombres y mujeres que trabajan directamente la tierra, el ganado y/o la explotación forestal, con independencia de cuál sea su ideología política, religión o procedencia. Además, se encuentran presentes todos y cada uno de los sectores agrícolas y ganaderos.

UCCL es independiente porque no depende de los partidos políticos, ni de las administraciones, ni de cualquier lobby de presión. Al ser independiente no le debe nada a nadie y puede actuar libremente y según el mandato del CONGRESO. Tenemos claro que solo desde la independencia política y económica se puede defender los intereses de los agricultores y ganaderos.

Implantados en todo el territorio

UCCL se encuentra presente en todas las provincias de Castilla y León, siendo la Organización Profesional Agraria más votada en Ávila, Segovia, Valladolid y Burgos en las últimas elecciones agrarias. Se encuentra representada a nivel estatal por Unión de Uniones.

Somos una organización en la que caben y están representados todos los sectores con implantación en su ámbito de actuación.

Trabajamos para ti y defendemos una Política Agraria que haga posible el mantenimiento y la mejora de las rentas de los profesionales del sector; proporcionamos servicios relacionados con la profesión y el mundo rural; impulsamos la formación y la modernización de las personas agricultoras y ganaderas; representamos sus miembros ante los organismos privados u oficiales relacionados.

UCCL UNIÓN DE CAMPESINOS CYL – Calle Santa Lucía 19, 2ª planta, 47005, Valladolid – 983 30 22 44 – uccl@uniondecampesinos.com

UNIÓN DE CAMPESINOS 2021 – POLÍTICA DE COOKIES – AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD – DISEÑO Y DESARROLLO: AGRO21COMUNICACION.COM

Twitter
Visit Us
Follow Me